Super Mario Run estará disponible este 15 de diciembre

super-mario-run

Nintendo anunció la llegada de uno de sus primeros juegos para el iPhone: Super Mario Run. Y es que en la presentación del nuevo iPhone 7 tuvimos la oportunidad de ver Shigeru Miyamoto presentándonos la incursión más nueva de la compañía japonesa en el mercado de los teléfonos móviles que tanto había combatido. Por lo que pudimos ver en la presentación, Nintendo dará lo mejor de su creatividad para ganar la mayor cantidad de jugadores en móviles. Ahora cuenta con la confianza que necesitaba después del éxito de Pokemon Go.

sc1024x768

La forma de jugar Super Mario Run será muy sencilla. Estaremos en control de un Mario que no deja de correr y que con simple tap en el teclado lo haremos brincar para eliminar obstáculos. El juego se ve relativamente fácil de jugar y muy propio para un teléfono celular ya que es posible disfrutarlo con sólo una mano.

Esperemos que Nintendo empiece a lanzar más juegos con su sello de calidad. Todavía le falta llegar al mercado de Android que es relativamente más grande que el de Apple. Las tablets y otros dispositivos deberían estar también en la mira de este gigante de los videojuegos.

El costo anunciado del juego será de 9.9 dólares y estará también disponible para México este 15 de diciembre.

supermariorun-1200x675

Related Posts