¿Qué podría traer de nuevo el iPhone 8?

 

Apple ha tenido un enorme reto en mejorar sus productos. Cada año busca agregarle algo a sus dispositivos que lo diferencie de su competencia. Las especulaciones son el negocio de muchos amantes de la marca y escriben posts, videos y podcasts enteros tratando de decrifrar la nueva idea innovadora del iPhone. Hoy, con la llegada del iPhone 7 y a unos días de terminar el año nos preguntamos: ¿Qué podría traer de nuevo el iPhone 8? He aquí algunas especulaciones recopiladas:

apple-iphone-8-concept

1. Pantalla curva

El elemento esencial de cualquier celular es la pantalla curva. Con Samsung a la cabeza, los pantallas curvas y con borde están teniendo un impacto en el mercado de los teléfonos inteligentes. El Galaxy S7 se caracterizó por presentar un modelo con bordes en el cual se pueden leer notificaciones y utilizar funciones adicionales de las aplicaciones que corren en segundo plano. Todavía no sabemos si Apple tomará algunas ideas su competidor para ofrecer algo similar. Las nuevas Macbooks ya traen una línea extra de pantalla para recibir notificaciones. Probablemente veamos algo así el próximo año.

wireless-phone-charging-is-upon-us

2. Recarga inalámbrica

Algo que nos hemos dado cuenta de Apple es que quiere dejar de usar cables para todo. Y aunque la carga electrónica de teléfonos ya ha estado en el mercado desde hace un par de años atrás, la empresa de la manzanita aún no se ha decidido por incorporarla en sus equipos. Quizás esto cambie para el próximo modelo.

iphone

3. Pantalla sin bordes

Cientos de imagenes falsas de un supuesto iPhone futurístico circulan por internet. Una de las más populares es la de un iPhone sin bordes. Fuera de la ficción, esto podía ser una realidad en este 2017. Y es que muchos usuarios esperan tener un teléfono que no tengan ningún borde. Aunque podría ser un problema para todos aquellos que gustan de quebrar la delicada pantalla de su iPhone. Tendremos que esperar unos meses más para saberlo.

Related Posts