Apple no tiene contentos a sus fans

macbook-pro-1024x679

Con la llegada de la nueva Mac Book Pro y sus exorbitantes precios, los más apegados a la marca han hecho su voz escuchar en diferentes medios. Consideran que el nuevo equipo carece de ventajas para el precio y las expectativas que tiene la empresa. Algunas de las características que hacían a la MacBook Pro profesional han sido eliminadas. Ahora la laptop cuenta con sólo 4 entradas especiales tipo USB-C y una touch bar que en “teoría” aumenta la productividad del usuario. Razón que a los futuros compradores no les parece suficiente para comprar.

2016-macbook-pro-15-and-13-small-1200x583

Y es que la Mac Book es uno de los productos más queridos de los usuarios. Gracias a un equipo completo y poderoso que puede realizar todas las tareas profesionales que exigen un alto rendimiento, ahora se necesitará de una serie de adaptadores para poder conectar hasta una simple USB. Cada adaptador es vendido, por supuesto, por Apple, por lo que tendrás que hacer gastos adicionales. Asunto que le ha valido una enorme cantidad de críticas que consideran que Tim Cook no está haciendo las cosas bien.

El precio de las nuevas MacBook más económicas rondará alrededor de los 40 mil pesos. Lo que eleva considerablemente el precio a diferencia de sus antecesores. Razón por la que muchos seguirán adquiriendo los productos de años pasados y evitar la novedad de este año.

¿Tú que crees? ¿Apple está haciendo bien en eliminar puertos? ¿O debería conservarlos hasta que todos estemos acostumbrados a ellos?

martin-hajeck-macbook-pro-oled_thumb

Related Posts