Algunas lecturas para las vacaciones

 

Si eres de los que se van a quedar en casa en diciembre y andas buscando que leer en estos días, te tenemos las siguientes recomendaciones:

9788498387544

1.  Harry Potter y el Legado Maldito

Los fans de Harry Potter se encuentran muy contentos este año ya que un nuevo libro del famoso mago acaba de salir a la venta. Aunque es la adaptación de una de teatro llevada a cabo en Inglaterra, nos cuenta una historia del personaje siendo un adulto. Lo que pareciera que había quedado en el pasado, ahora se manifiesta en la vida presente de Harry y su hijo Albus Severus. Una excelente forma de pasar los días de descanso y saber que pasó con uno de los personajes más famosos de la literatura de hoy.

1041471561

2. Creatividad, S.A.

Si lo que buscas es inspiración para tus proyectos para el próximo año te recomendamos Creatividad S.A, uno de los libros más vendidos de este año. El libro narra todos los sucesos necesarios para que Pixar se haya vuelto realidad. Como una especie de radiografía de la empresa, el autor nos lleva por todas las etapas del proceso creativo y la selección de ideas para nuevos proyectos. Pixar es pionera en la creación de la animación por computadora y ha generado una gran cantidad de personajes entrañables que hoy en día son parte de la cultura pop. Una ligera y entretenida lectura para fin de año.

27042016-libro-aprende-promocionar-trabajo-austin-kleon-001

3. Aprende a promocionar tu trabajo

Austin Kleon tiene un excelente libro para todos aquellos que viven de la creatividad y el diseño. Aprende a promocionar tu trabajo es una de sus obras más famosas que ahora puedes leer en español. Un libro corto pero contundente acerca de cómo debes estar enseñando tu trabajo a los demás. En una era en la que todo se comparte, más vale que tu trabajo este siendo evaluado por todas las personas que conozcas.

Related Posts