Rojo y blanco, los colores de la temporada

191205-250x375-man-christmas-sweater

No es que queramos que vistas como Santa Claus, pero sin duda dos de los colores clásicos de la navidad son el rojo y el blanco. Ya sea que los uses por separado o juntos, son una excelente opción para estos días. Los accesorios para el frío son la opción a elegir sino estás muy acostumbrado a usar estos dos colores juntos.

Trendy-and-Stylish-Christmas-Outfits-for-Men-10

Las combinaciones dependen mucho de lo bien que te sientas con el uso del rojo o blanco en ciertas prendas. En la foto de arriba te mostramos lo que puedes lograr con la combinación de varios colores. Para las fiestas, un pantalón rojo y una camisa de cuadros estilo leñador. Una bufanda gris que puedes cambiar por un tono más claro como el blanco o gris.

27544poster

También tienes la opción de usar el rojo en la bufanda y el blanco en la camisa. Es una forma conservadora de vestir para navidad. También añadir un gorro para el frío en alguno de los dos colores. Ambos se ven muy bien.

6.-christmas-day-party-outfits-for-men

Si vas a la fiesta de fin de año y quieres un look más formal. Puedes optar por un frac o esmoquin en el que agregues la corbata roja o el moño blanco. La camisa la puedes dejar en blanco o usar una bufanda en color rojo. No todas las bufandas van con el traje por lo que busca que se ajuste bien a ella por el groso y tipo de nudo que hagas.

Related Posts