Opciones para cubrirse del frío

 

Existen muchas formas en las que puedes salvarte del frío. Ya sea el estilo formal o casual, las prendas contra el clima ha estado presentes desde hace miles de años. Claro, hoy podemos agregar el elemento del estilo y el color que deseamos combinar. El clima es un pretexto para lucir cierto tipo de prendas. Si no te has decidido por tus favoritas, aquí te mostramos las más recomendables para la época:

Sueteres-de-moda-para-hombre-4

1. Suéter

Una de las prendas que más usamos en tiempo de frío es el suéter. Puede combinarse con prendas tanto formales como casuales. Nos protege del clima sin que nos sofoque a medio día. Son fáciles de lavar y existen una gran cantidad de estilos. Puedes usarlos con cuello en V, de tortuga, redondo, cerrado o abierto (cardigans). Son prendas versátiles que no pesan mucho y que incluso llegan a ser parte del atuendo de verano.

Espectaculares-gabardinas-para-hombre-4

2. Gabardina

Las gabardinas son las prendas que agregan estilo a nuestra ropa formal. Son elementos bastante llamativos de nuestra forma de vestir y son prendas que funcionan muy bien cuando estamos en la calle. El mejor momento para vestirlas es cuando andas de traje o en algún estilo semi-formal.

Moda-en-chamarras-3

3. Chamarra

Una tercera opción para cubrirte del frío. Las chamarras también son una de las opciones más versátiles para vestir en la temporada. Existen gran cantidad de opciones. Son primordialmente prendas que se usan con la ropa casual y dependiendo del diseño es la combinación con otras prendas. Existen chamarras de piel, deportivas, tipo khaki, y de lana o borrega. Lo que debas ponerte dependerá mucho de lo que vayas a hacer y en dónde. Algunas pueden acalorarse a mitad del día o ser demasiado estorbosas para cargar en la mano.

Blazers y Chamarras para El

Related Posts