No vuelvas a llevar esto al gimnasio

 

El buen  gusto y la moda se llevan a todos lados. Incluso en un lugar como el gimnasio puedes presumir de tu habilidad para vestir. Al igual que en la casa o en la escuela, existen otras reglas implícitas que debes tomaren cuenta. Aquí te decimos algunas de ellas:

sweat1

1. Evita la ropa que no sea para hacer ejercicio

Si, sabemos que te gusta usar esa playera super cómoda que tienes. Pero debes saber que no está hecha para secarte del sudor inmediatamente. Si vss al gimnasio con ella seguramente terminarás con la ropa mojada y con muy mal aspecto. Toma tu tiempo para ir a una tienda deportiva y adquirir la ropa adecuada para verte mejor al hacer ejercicio. Una playera deportiva es incluso más ligera y puede secarse inmediatamente.

c9767d807b03d77a2fc2eb733567173a

2.  Elige ropa de tu talla

Aunque suene demasiado obvio, la mayoría de las personas no ponen atención a la talla de la ropa que visten. Cómodo para dormir puede ser un par de tallas más arriba pero para ir al gym necesitas usar tu talla. Una buena marca deportiva te dará tu talla y el confort necesario para que te veas bien sin sacrificar la buena imagen.

Young Men Doing Squats With Dumbbell In Gym

3. No uses fragancias o colonias en el gimnasio

Otro excelente tip es dejar las fragancias y las colonias para otras ocasiones. Seguramente te has topado con alguien que usa perfume para ir al gimnasio. Esto es de muy mala educación. Los gimnasios suelen ser espacios cerrados en los que convivimos con otras personas. Un perfume en este espacio se puede volver molesto y causar nauseas a alguien más. Está bien usar desodorante, aunque la regla principal es llegar con ropa limpia al gimnasio siempre.

Related Posts