Guantes contra el frío, formales y casuales

Genuine-leather-font-b-gloves-b-font-2015-winter-male-font-b-black-b-font-model

Los guantes es una prenda que la mayoría de nosotros usamos cuando el frío empieza a afectarnos incluso las manos. Las bajas temperaturas suelen ser un buen pretexto para lucir algo más. La queja que hoy en día tenemos muchos de los que nos atrevemos a usarlos es que dificulta el uso de uno de nuestros dispositivos favoritos: el teléfono celular. Y es que hace una década, usar el teléfono celular involucraba hacer uso de una pantalla pequeña y un teclado númerico. Hoy en día necesitamos de la sensibilidad nuestra mano desnuda para que la pantalla táctil pueda identificar nuestros comandos. Razón por la que diversas compañias han hecho guantes especiales para el frío y con la capacidad de utilizar el smartphone sin necesidad de quitárselos.

Free-Shipping-Kursheuel-Men-Gloves-Nappa-Leather-Soft-Suede-Leather-Fingerless-Gloves-Punk-Rock-Sheepskin-Gloves

Si usas ropa formal existen algunas reglas para su uso. Lo primero es que el color debe ser acorde al traje que se esté usando.Existen guantes especiales para usar con el traje. Suelen de ser de colores formales y sin ningún estampado en particular. Los guantes casuales pueden venir en diferentes formas y estilos. En trajes se suele usar guantes con acabado en piel o gamuza. En los casuales podemos encontrar lana, algodón o una combinación de ambos. Si vas a vestir casual tienes permiso para usar guantes sin puntas en los dedos o con estampados especiales.

Incluso es posble encontrar guantes especiales para que puedas manejar tu celular sin necesidad de quitartelos. También existen modelos que se usan exclusivamente con traje o esmokin.

Men-s-Gloves-Genuine-100-Wool-Male-Knitted-Gloves-Winter-Gloves-for-Men-Fashion-Formal-Gloves

Related Posts