Formas de usar una camisa polo

 

La camisa polo es una de las prendas que te pueden hacer lucir casual sin necesidad de recurrir a las playeras. Las polo son una de las prendas más dinámicas que podemos tener en el closet. Al igual que otras prendas, las camisas polo también tienen algunas reglas a seguir. La idea es que te veas lo mejor posible con ellas.

real-fashion-brands-polo-ralph-lauren-coat-for-men-cs265de-polo-ralph-lauren-men-jackets-coats-polo-ralph-lauren-jackets-coats

1. Combinación clásica

Si quieres usar el estilo casual más clásico de la playera polo te recomendamos la siguiente combinación: pantalón de mezclilla, camisa polo, cinturón café, reloj casual y botas. Para un fin de semana en la oficina o una fiesta semi formal funciona bastante bien. Si el codigo de vestimenta es más formal, opta por un traje normal sin corbata ya que la polo es más casual.

Preppy-dads-classic-dressers-adore-customized-Ralph-Lauren

2. El estilo deportivo

Si vas a salir a un lugar caluroso o tienes una reunión de negocios al aire libre, te recomendamos usar la camisa polo con la siguiente combinación: shorts casuales estilo khaki, cinturón café, reloj casual, y zapatos náuticos. Excelente opción, sobretodo si vas a la playa y no sabes cómo llegar a una fiesta de fin de año en la playa.

8_spring-in-your-step.tif-5093ef71694b1

3. Casual con cardigan

Otra forma de vestir muy bien una polo es con pantalones de mezclilla oscuros, cinturón café, un suéter tipo cardigan y un reloj casual. Los zapatos para la ocasión pueden ser mocasines en beige u otro color similar. Lo más importante es que la cárdigan este hecha de buen materia para que te sientas lo más cómodo posible.

Related Posts