True Religion

La marca True Religion fue fundada en el 2002 por Jeffrey Lubell. Su primera intención fue crear auténtica mezclilla americana de la mejor calidad que no pasará de moda y tuviera un toque vintage.

Lubell creció en la ciudad de Nueva York y le gustaba mucho decorar sus jeans con parches de piel y mezclilla, con bordados y diferentes diseños. Para él, el nombre “True Religion” significa que sólo hay una verdadera religión que siguen las personas, y todas estas personas usan pantalones de mezclilla, solamente hay una marca de jeans que son únicos.

True Religion esta hecha para personas que crean tendencias, no que siguen las tendencias, además de que posee un gran número de modelos.

Otra cosa que hace distintivos sus modelos es la comodidad: el modelo “Joey” es uno de los favoritos por ser asimétrico, un poco flojo que lo hace muy cómodo. y con bolsillos más abajo de lo normal.

Esta marca de jeans es la preferida por celebridades como Angelina Jolie, Jessica Simpson, Megan Fox, Kate Hudson y Jennifer López.