Netflix y otras empresas de streaming serán descargables

bf

La empresa de contenidos transmitidos sobre demanda Netflix ha anunciado hace unos días que ya se puede descargar contenidos de series y películas. Aunque no todo el catálogo está disponible para reproducirse off-line, muchas de sus producciones ya cuenta con este beneficio. Eso si, necesitarás bastante espacio en la memoria para poder guardar películas y series completas.

Al igual que Netflix, la competencia se ha puesto las pilas y ha imitado este servicio extra haciendo lo mismo. Claro Video declaró que las series originales y algunas de sus películas también estarán disponibles para verse sin internet. Probablemente Blim y otras empresas similares hagan lo mismo y por supuesto, eso será una ventaja para nosotros los consumidores.

netflix-download-and-go

Algunas de las películas y series que estarán disponible para descarga son aquellas propias de la empresa y que más demanda han tenido en la plataforma. También podrás escoger la calidad del video que bajes y el espacio que ocupará en tu dispositivo. Algunas de las series que estarán disponibles para descarga son Narcos, Skins, Black Mirror, Stranger Things, El Lobo de Wall Street, Los Juegos del Destino.

La descarga de las series será una gran ventaja para todos aquellos que utilicen el servicio en el transporte público y no quieran consumir los datos de su plan. Ver Netflix con la conexión 4G puede dejarte sin datos disponibles con un par de capítulos de una serie o dos películas.

Como te mencionamos antes, no podrás descargar películas a la memoria SD por lo que tendrás que tener el suficiente espacio disponible en la memoria interna. Lo que supondría un problema para todos aquellos que no tienen más de 8 o 16 Gigas en su tablet. How-to-download-movies-netflix-1024x535

Related Posts