Netflix para el fin de semana: Django

django

Netflix siempre tiene una sorpresa en su catálogo. Hace unos días subió una de las últimas producciones del famoso director Quentin Tarantino. Django fue estrenada el 2013 y ya está disponible para el catalogo de la famosa aplicación. Django nos cuenta la historia de un alemán liberador de esclavos negros en el siglo XIX antes de que estallara la guerra civil en Estados Unidos. El cazador de recompensas King Schultz decide utilizar al esclavo negro para encontrar a todos los criminales más buscados a fin de reclamar por sus cabezas.

django_4

Django está llena de acción, sangre y diálogos brutales. Al más puro estilo de Tarantino, las tomas nos llevan límite con su intensidad a la vez que nos dan una pista de la personalidad de cada personaje y la misión que tiene. Con la interpretación de actores famosos como Christoph Waltz, Jamie Foxx y Leonardo Dicaprio, Django nos da una mirada muy particular del mundo americano a mediados del siglo XIX. Además de la violencia y acción de la película también es posible disfrutar del humor negro que Quentin suele imprimir en sus producciones.

Con 5 nominaciones a la academia y dos ganadores (actor de reparto y mejor guión original) Django es una de las joyas del cine contemporáneo que ya podemos disfrutar por la famosa plataforma Netflix.

django-tarantino

 

Related Posts