Lo que no sabías de Star Wars

 

La nueva película de Star Wars ya está en los cines. Y aunque no es parte de la saga, si refleja un momento importante en la trama que todos conocemos. Estas historias fuera de la línea original ha vuelto a los fans a buscar todos aquellos libros que se han escrito sobre Star Wars y nos cuentan más sobre ciertos personajes que no son principales pero si colaboran con la rebelión y su causa. Aquí algunos datos que quizás no sabías.

Star_Wars_comics

1. Los comics darán mucho material a Disney

Aunque George Lucas no tenía pensado hacer más películas de la saga, la venta de los derechos a Disney ha hecho que la empresa empiece a generar filmes cada año para sacar provecho de la compra de derechos. Lo que no muchos saben es que existe una gran cantidad de material para realizar películas. Encontramos al menos 7 historias que quizás los nuevos dueños quieran explotar en el futuro: Estrellas pérdidas, Han Solo y Chewbacca: El Escape de los Contrabandistas, Luke Skywalker: El Arma de un Jedi, Aftermath, Antes del Despertar, y la Historia de Rey. Por lo pronto ya está definida las siguientes películas y continuación de la saga.

f86841e901e9fe544602d25f77534ac9

2.  Cambios y cambios

Las ideas originales de un libro rara vez pasan tal cual al cine. Siempre hay modificaciones y  las escenas se modifican en la producción final. Star Wars no fue la excepción. El diseño original del Halcón Milenario era distinto de lo que vemos hoy en día. El apellido de Luke originalmente era StarKiller y la escena de El Imperio Contraataca en la que se pelea con un Wampa fue añadida a la película debido a que el actor había tenido un accidente automovilístico y tenían que mostrarlo cubriendo sus heridas reales.

star-wars

3. Actores de incógnito

Muchos de los actores que tuvieron un papel importante en la saga fueron también extras en algunas escenas de la película. C3-PO. por ejemplo, hace un cameo en una escena. El actor que interpreta a Jar Jar Binks también aparece que la película vestido normalmente. Además las hijas y la hermana de George Lucas también aparecen en diversas ocasiones. Su hermana aparece como extra en el fondo mientras que una de sus hijas es un joven padawan que muere durante la locura de Darth Vader.

 

Related Posts