La película de Assassin’s Creed, ¿Será un éxito?

assassins-creed-movie

Los videojuegos y las películas no han tenido mucho éxito cuando se trata de crear producciones en conjunto. Assassin´s Creed será otra oportunidad de llevar una historia que ha estado en las consolas de forma exclusiva y tratará de estar en la pantalla grande por primera vez. Lo que lleva a preguntarse a los fans ¿Será igual de buena que la saga?

maxresdefault

De producción franco-estadounidense, este año tendremos una película basada en la historia original del juego: un individuo es capturado por el gobierno para llevarlo al pasado mediante una maquina que retrocede en el tiempo si la persona es pariente de alguien del pasado. La persona del presente tiene por objetivo obtener información de la vida de la persona investigada. En este caso se busca conocer a una secta secreta del pasado llamada Assassin’s Creed cuya misión era asesinar a personas de los templarios durante la época de la inquisición en España.

Al más puro estilo del juego, veremos a varios de estos asesinos trepando por edificios, cargando una gran cantidad de armas y lanzandose desde edificios para caer perfectamente en paja. Todo mezclado de una historia llena de intriga que seguramente será un blockbuster en varías partes del mundo. Será parte de las grandes producciones que tendremos para finales de año.

Si aún no has visto el trailer, aquí te lo dejamos:

Related Posts